Quienes
Somos

Fernández & Santander: Corredores de Seguros

A comienzos de la década de los 80, dos jóvenes quienes como profesionales se desempeñaban en distintas funciones, deciden juntarse para incursionar en el campo laboral de los Seguros, obteniendo ambos nombramiento a través de la SVS como Ajustadores de Averías. Luego de aproximadamente 10 años, cada uno sigue su rumbo en forma independiente dentro del mercado, extendiéndose para Carlos Fernández Santander esta carrera por 27 años, periodo en que trabajó con prácticamente la totalidad de las Compañías aseguradoras del país, contando para ello con personal altamente calificado a través de oficinas ubicadas en distintas regiones. El trabajo desempeñado en este rubro le permite a Fernández Santander adquirir una vasta experiencia en los distintos ramos, debiendo destacar la participación en importantes catástrofes como lo fueron el Terremoto del 85, inundaciones y muchas otras de distinta naturaleza.

Luego de incursionar exitosamente en la empresa privada por los siguientes cuatro años, es requerido por las empresas AES Gener y Eléctrica Santiago para prestarles asesorías en materia de Seguros, regresando al mercado asegurador, pero ahora centrado fundamentalmente en el área comercial, siendo creado Fernández & Santander Corredores de Seguros.

En la actualidad Fernández & Santander Corredores de Seguros, miembro ANS, se desenvuelve con las Compañías aseguradoras más importantes del país, poniendo a disposición de sus clientes una correcta orientación en lo que a contratación de Seguros se refiere.